Un lesionado y daños materiales, el saldo arrojado en un accidente de tránsito

Un lesionado y daños materiales fue el saldo arrojado en un accidente de tránsito ocasionado por la falta de precaución al conducir.

El choque se registró al filo de las 15:40 horas de ayer viernes sobre el bulevar Belisario Domínguez, a la altura del Instituto Tecnológico Regional de Tuxtla.

Las autoridades de vialidad informaron que el percance ocurrió cuando Rutilio M. A. conductor de un Renault tipo Fluence blanco con placas de circulación DRW-9171, dio vuelta en el retorno sin percatarse que otro vehículo venia sobre el bulevar, en sentido de poniente a oriente. 

El afectado David R. quien tripulaba una camioneta marca Chevrolet tipo Acadia negra, con matrícula de circulación DST-6638.

Tras el impacto, el auto blanco terminó proyectado contra la banqueta quedando fuera del camino, en consecuencia, Rodolfo A. quien viajaba en el asiento del acompañante de este carro recibió múltiples golpes.

Paramédicos de la cruz roja le brindaron los primeros auxilios, sin embargo, se supo que no era necesario hospitalizarlo ya que las lesiones n representaban mayor peligro para su integridad. 

Elementos de tránsito y vialidad municipal observaron la negociación entre los involucrados que finalmente llegaron a un convenio.