Casi los linchan por ladrones 

Con múltiples golpes y a punto de ser linchados por vecinos de la colonia Patria Nueva fueron rescatados dos presuntos asaltantes después de que atracaran violentamente a una familia.

Los hechos fueron reportaros a las autoridades alrededor de las 12:00 horas de ayer, por lo que diversas corporaciones se desplazaron a la avenida Roble oriente a la altura de la delegación de la mencionada colonia de la capital.

De acuerdo con el informe oficial, los sujetos fueron alcanzados por un grupo de personas mientras se fugaban luego de cometer el ilícito, por lo que fueron sometidos a golpes y amenazaban con quemarlos.

Elementos de la policía municipal dialogaron por varios minutos con los inconformes habitantes del lugar quienes insistían en que no entregarían a los presuntos delincuentes hasta lincharlos. 

Tras el dialogo, los uniformados lograron rescatar a los individuos e ingresarlos de inmediato a una patrulla donde posteriormente los trasladaron ante las autoridades correspondientes para ponerlos a disposición.