Camioneta impacta a colectivo dejando varios lesionados 

Al menos cuatro pasajeros entre ellos un menor de edad, resultaron lesionados después de que el colectivo en el que viajaban fue impactado en un accidente de tránsito.

Los hechos se suscitaron alrededor de las 14:00 horas en el cruce entre la 13ª calle oriente y la 5ª avenida sur, en el barrio Santa Cruz de Tuxtla Gtz.

De acuerdo con los informes oficiales, Christian F. conductor de una camioneta Nissan np300 color blanco, placas CW 79573, ocasionó el percance al cruzar la avenida sin precaución.

El vehículo afectado fue el colectivo Nissan Urvan de la ruta 6203 con matrícula 384671-B que era conducida por Francisco S. quien fue colisionado en el costado frontal derecho de la unidad.

Derivado del percance, cuatro de los pasajeros resultaron policontundidos por lo que fue necesario que paramédicos les brindaran los primeros auxilios. Al sitio se presentaron elementos de la policía de tránsito quienes se hicieron cargo del accidente. 

Luego de varios minutos, los involucrados llegaron a un convenio donde la compañía aseguradora se haría cargo de los gastos por daños y lesiones. Finalmente los vehículos fueron retirados, dejando libre la circulación.