Niña es atropellada por taxista luego de soltarse de la mano  

Con una profunda herida sangrante en la cabeza resultó una niña de aproximadamente siete años de edad después de que al soltarse de la mano de su acompañante fue embestida por un taxi que se fugó tras el percance. 

El accidente ocurrió alrededor de las 13:10 horas sobre la 5ª avenida norte entre las calles 9ª y 19ª poniente en el barrio de Guadalupe de Tuxtla.

Algunos testigos indicaron que la pequeña de nombre Grecia “N”, su madre y otra persona cruzaban la transitada avenida cuando repentinamente la niña se soltó de la mano y corrió.

Esta acción ocasionó que un taxi, que no lograron identificar, la impactará proyectándola contra el pavimento donde la infante se golpeó la cabeza y comenzó a sangrar de inmediato.

Motopatrulleros que recorrían la zona solicitaron apoyo de la unidad médica para la valoración de la pequeña. En instantes, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana brindaron los primeros auxilios a Grecia.

Lugo de detener el sangrado y colocar un vendaje, la niña fue trasladada por su madre a un hospital a bordo de su vehículo para que recibiera atención especializada. 

Respecto al responsable, se dijo que tras el impacto continuó su marcha sin detenerse perdiéndose entre el tránsito de la zona. Elementos de la policía de tránsito tomaron conocimiento de lo sucedido sin que pudieran localizar al responsable.