Joven pierde la vida sobre el libramiento sur 

Hace unos momentos un aparatoso accidente de tránsito le costó la vida a un motorrepartidor sobre el libramiento sur a la altura de la nueva tienda Boxito en Tuxtla.

El accidente sucedió en el carril de poniente a oriente sobre la mencionada vía, cuando aparentemente perdió el control debido al exceso de velocidad impactándose contra el camellón central al salir de la curva. 

Esto ocasionó que el motorista saliera proyectado y terminara estrellándose contra el pavimento muriendo de forma casi instantánea. 

Elementos de la policía de tránsito y otras corporaciones se aproximaron para brindar auxilio al joven, sin embargo, los paramédicos de protección civil lo declararon muerto.

Magaly hermana del occiso, reconoció el cuerpo de su hermano, quien en vida llevara el nombre de Daniel Ángel de 21 años de edad, quien conducía un motocicleta de la marca Honda color blanco. 

Personal de la dirección de servicios periciales acordonó el área para realizar las diligencias correspondientes y posteriormente trasladar el cuerpo al Semefo, en tanto autoridades de vialidad coordinan la vialidad.