Cómo obtener la nueva reacción de arcoíris de Facebook

¿Ya te diste cuenta de que además de las reacciones comunes de Facebook existe una nueva? Es un arcoíris que representa el orgullo y apoyo hacia la comunidad LGBTQ. ¡Te decimos cómo obtenerlo!

 

Durante todo el mes de junio se celebra el orgullo de la comunidad LGBTQ, esto con el ánimo de difundir su fuerza y sus valores, privilegiando sobre todas las cosas el amor, como bien dice la frase: “Love is Love” o “Amor es amor”. Facebook no se queda atrás en demostrar apoyo y respaldo a este movimiento que debe ser de todos. Es así que este viernes anunció la nueva reacción de arcoíris de Facebook, que estará disponible todo junio.

 

“Creemos en construir una plataforma que apoye a todas las comunidades. Así que celebramos el amor y la diversidad dándote una reacción especial”

 

 

 

 

 

Definitivamente esta reacción sirve para demostrar una sola cosa: que el amor es más fuerte que todo, así que podemos usarla en cualquier post, por el simple gusto, orgullo, respeto y ánimo de difundir la causa.

 

Pero no todos han podido usar el arcoíris de inmediato, así que aquí te decimos cómo obtenerlo para empezar a llenar Facebook del símbolo multicolor.

 

¿Cómo obtener la reacción de orgullo?

Es muy fácil, solamente debes seguir los siguientes pasos:

  1. Entra a Facebook (jajaa, obvio)
  2. Dale like a la Página LGBTQ de Facebook.
  3. ¡Listo! Ya puedes llevar el arcoíris a donde quiera que vayas.

¡Si te funcionó, comparte esta publicación!

 

Nota: en algunos casos es necesario cerrar sesión y volver a entrar a Facebook para que salga la reacción de Orgullo LGBTQ.

Anuncios