Encuentran cuerpo de sujeto en lote baldío 

El cuerpo en estado de putrefacción de un hombre de aproximadamente 35 años fue localizado esta tarde en el interior de un terreno baldío en la colonia Castillo Tielemans. 

El reporte fue realizado ante las autoridades por personas que pasaban por el Blvd Andrés Serra Rojas y la 9ª avenida sur, donde se percibían olores fétidos, por lo que de inmediato elementos de la policía se aproximaron para corroborar la información.

Datos preliminares indican que el hombre de complexión robusta, vestía una playera tipo polo de color morado y pantalón de mezclilla, cabe mencionar que en las primeras observaciones se pudo apreciar que el cuerpo tenía un lazo atado al cuello y al tronco de un árbol, sin embargo, serán las autoridades quienes determinen si se trata de un homicidio o un suicidio.

Hasta el momento se desconoce la identidad de esta persona por lo que el personal de la dirección de servicios periciales de la FGE se encargó de llevar a cabo las diligencias correspondientes para posteriormente trasladarlo al Semefo donde se le practicará la necropsia de ley.