Encuentran 5 cuerpos sin vida en Magdalena Contreras: 3 eran menores de edad #CDMX

La supuesta causa de la muerte de tres menores y dos adultos en la delegación Magdalena Contreras estaría relacionada con la pérdida de la custodia de los infantes por parte de su progenitora.

Las primeras indagatorias refieren que la madre de los menores presuntamente intoxicó a sus tres hijos luego de conocer el fallo del juez por el cual perdía un litigio que sostenía con su ex pareja, refieren que la madre de los tres niños, atravesaba una profunda depresión.

En los hechos también perdió la vida el abuelo de los menores, mientras que la abuela de estos fue trasladada a un hospital en donde se recupera de la ingesta de veneno que supuestamente le habría suministrado su hija aparentando ser un medicamento.
Los niños de 10, 8 y 6 años que perecieron se encontraban bajo la tutela de su madre quien habría planeado el múltiple homicidio. En la cama donde fueron hallados los cuerpos de las cinco personas muertas, se detectó una biblia con un Cristo de madera y un mensaje dentro de un folder sin que autoridades dieran a conocer que se mencionaba.

Con información de Quadratin