Mujer es macheteada por su pareja luego de discutir  

Una mujer de 42 años de edad fue lesionada con un machete en una mano después de que al discutir con su pareja sentimental la situación se saliera de control y este la agrediera físicamente. 

Esto sucedió la noche de ayer sobre la calle Nido de Águila, entre Tacaba y Chichonal, en la colonia San Pedro Progresivo, en el nororiente de la capital chiapaneca.

Algunas vecinos informaron que la mujer agredida, se llama Isabel “N” de 42 años y que desde unos minutos antes se podía escuchar la discusión y que repentinamente su esposo comenzó a golpearla.

De inmediato las autoridades se desplazaron hasta el sitio mencionado pero el sujeto ya había huido después de la agresión que terminó cuando el individuo lanzó un machetazo a su esposa y esta al intentar defenderse metió la mano y resultó lesionada. 

Ante esta situación, los uniformados solicitaron la presencia de la unidad médica para la valoración correspondiente de la dama afectada. 

Paramédicos de protección civil brindaron los primeros auxilios a la lesionada, sin embargo no fue necesario hospitalizarla.

Antes de retirarse los elementos de la policía recomendaron a la mujer realizar una denuncia formal ante las autoridades correspondientes para evitar que esto vuelva a suceder y tenga un final fatídico.