Sujeto se quita la vida ahorcandose #Tuxtla

Un hombre de 40 años decidió quitarse la vida ahorcándose en el interior de un domicilio en la colonia Insurgentes al nororiente de Tuxtla.

 
Al filo de la medianoche, elementos de la policía municipal fueron alertados sobre un posible suicidio en la calle Crisantemo y avenida las Rosas de la mencionada colonia.
Los uniformados se trasladaron al sitio y confirmaron la fatal noticia y contactaron a la esposa del finado, Marta L. de 41 años, quien les manifestó que momentos antes, Pedro G. de 40, se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas, luego de tener una discusión ella se marchó.

 
Al regresar lo encontró colgado con una soga que presuntamente el mismo amarró a una viga de la galera y el otro extremo lo ató a su cuello y después dejó caer su peso, lo que le provocó la muerte.

 
Paramédicos de la cruz roja se presentaron en el sitio para valorar la situación pero de inmediato informaron que la persona había dejado de existir.

 
Minutos después se presentó el personal de la Dirección de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes a través del M.P. realizaron las diligencias correspondientes para descolgar el cadáver y trasladarlo al Semefo, donde se le practicaría la necropsia de ley, antes de ser entregado a sus familiares.