Abandona su Spark en Parque Chiapasionate

Luego de un aparatoso accidente, un vehículo compacto fue abandonado al caer desde el libramiento norte y terminando sobre los jardines del Parque Chiapasionate.

Autoridades de vialidad recibieron el reporte sobre el percance esta mañana y de inmediato se presentaron en el sitio para corroborarlo ya que podría haber personas lesionadas en el interior del auto. 

Luego de descartar lo anterior, los uniformados comunicaron que se trataba de un vehículo de la marca Chevrolet tipo Spark LTZ de color rojo con número de placas DSP 2829.

De acuerdo con el informe el automóvil terminó en ese lugar, luego de que el conductor perdiera el control y se precipitara al menos 12 metros sobre la ladera que divide el parque de la cinta rodante. 

El carro se encontró abandonado, lo que es un hecho es que en el interior se localizaron latas vacías de cerveza por lo que se presume que el conductor podría estar conduciendo en estado de ebriedad. 

Con la ayuda de una grúa el vehículo fue remolcado hasta un corralón, donde permanecerá bajo la custodia de las autoridades hasta que el propietario se presente a aclarar lo ocurrido.