028

Abandona su Spark en Parque Chiapasionate

028

Debes leer

Alerta Chiapas
Alerta Chiapashttps://alertachiapas.com/
Portal de noticias del Estado de Chiapas.

Luego de un aparatoso accidente, un vehículo compacto fue abandonado al caer desde el libramiento norte y terminando sobre los jardines del Parque Chiapasionate.

Autoridades de vialidad recibieron el reporte sobre el percance esta mañana y de inmediato se presentaron en el sitio para corroborarlo ya que podría haber personas lesionadas en el interior del auto. 

Luego de descartar lo anterior, los uniformados comunicaron que se trataba de un vehículo de la marca Chevrolet tipo Spark LTZ de color rojo con número de placas DSP 2829.

De acuerdo con el informe el automóvil terminó en ese lugar, luego de que el conductor perdiera el control y se precipitara al menos 12 metros sobre la ladera que divide el parque de la cinta rodante. 

El carro se encontró abandonado, lo que es un hecho es que en el interior se localizaron latas vacías de cerveza por lo que se presume que el conductor podría estar conduciendo en estado de ebriedad. 

Con la ayuda de una grúa el vehículo fue remolcado hasta un corralón, donde permanecerá bajo la custodia de las autoridades hasta que el propietario se presente a aclarar lo ocurrido.

Unete a Whatsapp

🚀 Únete a nuestro canal de WhatsApp 📱 y mantente al día con toda la información actualizada al alcance de tu mano. ¡No te pierdas de nada! 🌟 Haz clic aquí para unirte:

Últimas noticias

Chiapaneca participará en Cannes 2024

Almendra Castro tuvo que salir de Chiapas para poder perseguir su sueño por la falta de apoyo para la...

Más artículos como este

- Advertisement -spot_img

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.

Discover more from Alerta Chiapas

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading