Fallece en Las Choapas-Ocozocoautla, luego de chocar contra muro de contención 

​Un comerciante murió ayer en la supercarretera Las Choapas-Raudales-Ocozocoautla, ya que el chofer, luego de chocar contra el muro de contención y salió proyectado hacia la cinta asfáltica.  

El accidente se registró alrededor de las 19:30 horas, en el kilómetro 52. De acuerdo a los primeros indicios periciales, por la marca de neumáticos la unidad pudo haber salido de un terreno asentado a orillas de la pista, ya que ahí se celebraba un evento, recorrió 121 metros hasta que impactó el muro de contención y volcó.

En el lugar, a 19 metros del impacto quedó el cuerpo del conductor de nombre Martín Olmedo Hernández de 52 años de edad, casado y padre de seis hijos, mientras que la camioneta con placas de circulación XW-40-134 quedó más adelante. El occiso pertenecía a la Unión de Ejidos y Colonias- Todo por Las Choapas.

De acuerdo a la versión de su hijo quien reclamó el cuerpo, Rogelio Olmedo Pérez de 31 años de edad, su progenitor salió a las seis de la tarde con 10 minutos del Ejido Los Robles perteneciente a Río Playas del municipio de Las Choapas. Y se dirigía hacia esta cabecera municipal ya que es comerciante.

Al lugar arribó la ambulancia con el número 273 de la Cruz Roja Mexicana delegación Las Choapas, Policía Municipal y Estatal, así como personal de Caminos y Puentes Federales.

A las 20:00 horas arribó al lugar Grúas Vázquez para remolcar la unidad al corralón, 58 minutos después llegaron Servicios Periciales para levantar el cuerpo junto con elementos de la Policía Ministerial del Estado, siendo levantado el cuerpo a 21:50 horas para ser trasladado a conocida funeraria de esta ciudad.​

Con información de Presencia Mx