Se cuelga talachero sobre un techo de lamina 

Hace unos momentos fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 40 años de edad suspendido, atado con una cuerda desde el cuello a un techo de lámina.

El hallazgo fue reportado al 911 por algunos vecinos de la talachera lugar en el que fue encontrado, ahorcado dentro de un cuarto Roberto “N”, donde al parecer laboraba.

Elementos de la policía municipal y estatal se trasladaron de inmediato a la carretera Chiapa de Corzo-Tuxtla, a la altura del kilómetro 7.5 frente a la entrada de la zona de tolerancia. 

A su llegada pudieron confirmar que la persona aún se encontraba suspendida por lo que solicitaron de inmediato el apoyo de las unidades de emergencia, siendo el personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), quien realizó la valoración del sujeto y lo declaró sin vida.

Extraoficialmente, trascendió que Roberto habría manifestado en días pasados estar cruzando por una difícil situación sentimental lo que pudo ocasionarle la depresión que lo llevó a quitarse la vida. 

Personal de la dirección de servicios periciales se encargó de bajar el cuerpo para posteriormente trasladarlo al Semefo donde será sometido a la autopsia de ley y quedará en espera de ser reclamado por sus familiares.