Jóvenes estudiantes se impactan contra un tráiler 

Dos jóvenes se debaten entre la vida y la muerte después de que al transitar a exceso de velocidad en una motocicleta terminaran estrellándose contra un tráiler quedado gravemente lesionados. 

Esto sucedió al mediodía de hoy cuando los estudiantes del CEBES en Suchiate, se desplazaban sobre la carretera Suchiate-Tapachula a la altura del puente cuarentenaria.

Todo indica que los tripulantes de la motocicleta marca Honda de color blanco, sin placas de circulación, colisionaron contra la pesada unidad de carga, toda vez que el conductor del ciclomotor no logró detener su marcha.

Como resultado al menos dos de los adolescentes se impactaron con la cabina del tráiler, donde paramédicos de protección civil informaron que se encuentran graves, el tercero salió proyectado y quedó tendido sobre la cinta rodante con lesiones leves.

Hasta el momento las autoridades no han dado a conocer los nombres de los adolescentes accidentados, sin embargo, trascendió que fueron trasladados a un hospital cercano donde recibirían atención médica especializada. 

Elementos de la policía municipal y de caminos, realizaron los cortes de circulación vehicular necesarios para evitar otro accidente en la zona.


Fotos: Miguel Rojas