Motociclista mata a trabajador de CFE mientras trabajaba en poste

Un trabajador de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) perdió la vida trágicamente la tarde de ayer luego de que al realizar conexiones sobre una escalera de al menos 7 metros de altura, cayera a causa de un motociclista quien chocó contra la escalera. 

De acuerdo con la información recopilada, el percance que le costó la vida al trabajador, ocurrió alrededor de las 14:00 horas de ayer sobre la Avenida Central y 3ª sur, del barrio Santo Domingo, en el municipio de Tzimol.

Algunas personas que lograron presenciar el accidente indicaron que el conductor de la moto golpeó la escalera ocasionando que José Luis López de 45 años, con domicilio en barrio de Jerusalén en Comitán, se desplomara y terminara golpeándose contra el pavimento por lo que se presume murió instantáneamente.

Asimismo, los vecinos informaron que tras el percance el motorista derrapó pero se levantó y de inmediato huyó con rumbo desconocido, elementos de la policía local se aproximaron al sitio para intentar auxiliar al trabajador. 

Debido a que el lesionado se encontraba inmóvil sobre la carpeta asfáltica, los uniformados solicitaron el apoyo de los paramédicos quienes, luego de valorar la situación, informaron que el electricista ya no presentaba signos vitales.

El área fue acordonada y minutos después personal especializado de la FGE se presentó para realizar las indagatorias correspondientes así como el proceso de rigor para el traslado del cuerpo al anfiteatro donde horas después sería entregado a sus familiares.