Con una fractura expuesta en la pierna derecha y otras lesiones fue trasladado de urgencia a un hospital el conductor de una motocicleta después de que fue embestido por una camioneta Toyota.

 

 
El accidente se suscito alrededor de las 09:30 sobre el libramiento norte, frente al hospital Dr. Gilberto Gómez Maza.
Tránsito informa que Arturo Epifanio circulaba en una motocicleta Italika color blanco, en dirección al poniente sobre la vía rápida. De acuerdo con los reportes el responsable, José Martín, se desplazaba en el retorno y al cruzar el libramiento impacta al motorista con la camioneta Toyota Tacoma color negro.
Como resultado de la colisión, el motociclista, quedo prensado a la altura de la pierna derecha entre la camioneta y la moto, lo que dejó heridas y fracturas graves. Paramédicos de protección civil municipal se encargaron de estabilizar al lesionado y una vez inmóvil lo llevaron al sanatorio Morena, donde recibiría atención especializada de urgencia.

 

 

La policía de tránsito se hizo cargo del percance donde los vehículos y el conductor responsable, quedaron a disposición del Ministerio Público para que sea esta autoridad quien determine la situación legal.

comentarios

comentarios

Compartir