Ladrones intenta robar cajeros dentro de Unidad Administrativa  

Durante la madruga de este lunes seis sujetos armados irrumpieron en las instalaciones de la Secretaría de Salud en la unidad administrativa ubicada en la colonia Maya Burocrática con la intención de sustraer varios de los cajeros automáticos. 

El reporte llegó a las autoridades por medio de las alarmas bancarias que se activaron después de que los presuntos ladrones violentaran los despachadores de efectivo.

Fue al filo de las 03:55 que los vigilantes, pertenecientes a una empresa de seguridad privada, fueron sorprendidos por el grupo armado, que arribaron a bordo de un automóvil color gris y un taxi.

Presuntamente los individuos intentaron sacar los aparatos pero no lograron hacerlo y únicamente ocasionaron daños a 5 cajeros, dos de Bancomer, donde de Banorte y uno más del Banco HSBC, que quedó al borde del estacionamiento, por lo que se presume que lo abordarían al vehículo. 

Luego de forzar las cajas de seguridad utilizando sopletes y herramientas diversas, los ladrones se dieron por vencidos y huyeron sin lograr su cometido.

Hasta el momento se desconoce la identidad de estas personas pero las autoridades ya trabajan en coordinación para ubicar y desmantelar esta banda delictiva que hasta el momento delinque impunemente.