Mujer se quita la vida en pleno 10 de mayo 

Una mujer se quitó la vida de un disparo en la cabeza dejando un mensaje póstumo donde se reflejaba una decepción sentimental, la dama dejó en la orfandad a dos menores.

Los hechos se reportaron al 911, segundos después de que vecinos y alumnos de la escuela secundaria técnica ubicada en el barrio Linda Vista del municipio de Ocosingo, escucharon la detonación. 

De inmediato se movilizaron las unidades de emergencia, sin embargo no pudieron hacer nada por salvar la vida de Filegonia Gómez de 27 años de edad, quien se disparó con un revolver calibre 22 en la sien muriendo instantáneamente. 

El cuerpo yacía sobre un charco de sangre. Autoridades revelaron que la persona habría dejado un mensaje escrito en un cartón en el que presuntamente la hoy occisa manifestó que se mató por que “Eva la dejó y ella la amaba”, en el mismo texto la joven pide que cuiden a “Sergio, yo no valgo”.

El suicidio sacudió a la comunidad, y personal de diferentes corporaciones policiacas acordonaron la zona del suceso, donde posteriormente se presentó el personal de la Fiscalía General del Estado.

Luego de las diligencias correspondientes y el levantamiento de indicios, personal de servicios periciales trasladó el cuerpo al Semefo para los trámites correspondientes y posteriormente sería entregado a sus familiares.