Joven de Tuxtla iba a trabajar y muere en accidente en las Choapas

​Un equipo técnico en audio e iluminación que se dirigían a un evento en Palenque, Chiapas, sufrieron un accidente en la supercarretera Las Choapas-Raudales-Ocozocoautla, lo que dejó a un joven de 18 años de edad muerto y otro más grave.

Sergio Antonio, de 18 años de edad, originario de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, trabajaba con la empresa de sonido, dedicada a la renta de audio, video e iluminación. 

Según informes el día sábado por la madrugada, el equipo técnico salió de Chiapas, iban dos unidades que salieron en caravana. 

Justo al llegar al kilómetro 38, en la jurisdicción de Las Choapas, chofer de la camioneta blanca perdió el control y se impactó de frente contra la defensa metálica de la cinta de rodamiento.

El impacto fuerte provocó que la unidad volcara, quedando entre los fierros una persona de nombre Martín y la otra persona de nombre Sergio quedó tirado a unos metros de la camioneta sin signos vitales.

El incidente ocurrió alrededor de las 07:00 horas, acudiendo al sitio elementos de Caminos y Puentes Federales (Capufe), Policía Federal y Municipal, siendo trasladado el herido a una clínica particular en Coatzacoalcos.

Alrededor de las 08:30 horas, acudieron elementos de la Policía Ministerial del Estado y Servicios Periciales, cuyo perito realizó las diligencias para levantar el cuerpo de la víctima, siendo trasladado hasta la funeraria Velasco en Las Choapas, donde le practicarían la necropsia de ley para ser entregado a su familia.​


Con información de Presencia