Matan a anciano dentro de su domicilio  

Un anciano de 85 años de edad, fue brutalmente golpeado y degollado por sujetos desconocidos quienes también dejaron malherida a la esposa del hoy occiso antes de darse a la fuga. 

El asesinato ocurrió en el interior del domicilio de Pedro M. de 85 años de edad, ubicado sobre la 10ª Oriente entre avenida Central y 1ª Sur, de Ocozocoautla, donde vecinos oyeron gritos y de inmediato solicitaron la presencia de la policía.

Al arribar las autoridades constataron que en el interior se encontraba el cuerpo sin vida del anciano, que fue atacado con arma punzocortante y una profunda herida en el cuello ocasionó que se desangrara y en consecuencia muriera. 

María del Carmen, esposa del fenecido presentaba una cortada a la altura de las costillas y golpes contusos en el cuerpo; por lo que fue auxiliada por paramédicos de Protección Civil y posteriormente trasladada a un nosocomio capitalino por una ambulancia.

Elementos de la policía local y estatal acordonaron el área del crimen, en tanto que los peritos realizaban el levantamiento de indicios y del cuerpo para después llevarlo al anfiteatro.

Autoridades iniciaron la carpeta de investigación correspondiente para determinar el móvil del homicidio y dar con los responsables. Segun testigos el señor había realizado la venta de unos terrenos por lo cual se presume fuera asaltado. Hecho ocurrido durante la madrugada de ayer domingo.