Feminicidio, mujer fue apuñalada por su expareja en el Barrio San Francisco

A causa de varias heridas provocadas con un arma punzocortante una mujer perdió la vida luego de que presuntamente su expareja la atacó en el interior de su domicilio. 

Lo anterior fue reportado a las autoridades al filo de las 17:30 horas por una vecina de la hoy occisa quien al parecer se encontraba con ella cuando el exmarido se presentó y de manera agresiva la obligó a salir de la casa para quedarse sólo con la fenecida. 

Información preliminar indica que la mujer respondía al nombre de Celsa C. de 39 años de edad, quien supuestamente fue atacada por su expareja. 

Autoridades manifestaron que el presunto agresor no ha sido localizado y esperan que en las próximas horas sea asegurado para que declare con relación a este feminicidio.  

Los hechos se registraron sobre la 18a sur y 4a oriente del barrio San Francisco, donde paramédicos confirmaron el deceso y personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado, trasladaron el cuerpo al Semefo. Asimismo, se supo que dichas autoridades darán inicio a la carpeta de investigación correspondiente.