Fatal accidente esta mañana en vía rápida Chiapa de Corzo – San Cristóbal 

Con dos personas muertas y dos lesionadas fue el saldo de un aparatoso accidente sobre la vía de cuota San Cristóbal de las Casas – Chiapa de Corzo.

El percance ocurrió esta madrugada, cerca del kilómetro 43 alrededor de las 05:50, cuando dos vehículos se impactaron de frente dejando el fatídico resultado. 

Los primeros reportes indican que los autos involucrados son una camioneta Nissan tipo Estaquitas, de color blanco con placas DC-61425. 

Además de un Nissan Tsuru gris con láminas DSU-5362 donde lamentablemente perdieron la vida Juan de 50 años, y Fidencio de 19 años de edad. 

Asimismo se informó que los lesionados, Manuel de 31 años de edad, y Juan de 12, fueron atendidos en el lugar por paramédicos que tras la valoración los trasladaron al hospital de las culturas. 

Personal de Servicios Periciales se encargaron de retirar los cuerpos para después llevarlos al anfiteatro, mientras que elemento de la Policía Federal de Caminos, realizaron lo propio para que los vehículos fueron removidos de la carretera.