Jóvenes desafían a la muerte 

Comitán de Domínguez.- Total indignación ha causado en las redes sociales lo que algunos jóvenes seguidores de “retos” realizan, ya que aseguran que esto podría terminar en un accidente de consideración, por lo que alertan a padres de familia, así como a las autoridades correspondientes a poner atención en el tema.

Según denunciaron al medio Diario de Comitán, que fue el pasado fin de semana a través de una cuenta de Facebook donde circularon imágenes de tres jóvenes, hasta el momento no identificados, quienes publicaron con el título “Mundo Loco”, posando para una cuarta persona sentados en medio del Bulevar de La Federación, a la altura de la colonia Miguel Alemán.

Este hecho fue tachado de irresponsable, toda vez que se trata de una vía rápida y bastante transitada por vehículos de todo tipo y tamaño, donde los jóvenes, todos ellos menores de edad, se cubren el rostro y realizan lo que se presume sea un reto que tratan de hacer viral en las redes sociales, desafiando a los conductores.

Los denunciantes hacen un llamado a las autoridades de Prevención al Delito o a quien corresponda para que realicen acciones en las instituciones educativas para evitar que este tipo de retos se convierta en algo que lamentar, pues las cifras de accidentes ha aumentado en fechas recientes, más aún si juegan con este tipo de cosas.

De la misma manera exhortan a padres de familia a vigilar a sus hijos para evitar que cometan actos que muchas veces lo hacen a escondidas de sus hogares, pero que la mayoría pone en riesgo su integridad física.

Con información de Diario de Comitán

Omar Suaznavar  – diariodecomitan.com.mx