Taxista fue impactado por un imprudente automovilista 

Un accidente de tránsito que derivó en una aparatosa volcadura dejó como resultado un conductor con lesiones leves y daños materiales.

Este accidente se registró a las 21:15 del dia sábado sobre el bulevar Centenario del Ejército Mexicano cerca de la Central de Abastos, en el Fraccionamiento Las Torres en la capital, donde presuntamente el conductor responsable conducía en estado de ebriedad.

Este conductor quien se identifico como Ángel de 26 años de edad, tripulaba un Peugeot de color azul con placas de circulación DNY 4210 del estado de Chiapas.

Al cruzar el bulevar sin precaución ocasionó que lo impactará Tirso, chofer del taxi Nissan Tsuru con número económico 2535 y matrícula 6417-BHE del estado de Chiapas. 

Tras el percance, el Peugeot salió proyectado volcando hasta quedar con los neumáticos hacia arriba sobre la cinta asfáltica y el conductor sufrió algunos golpes en su anatomía. 

Elementos de tránsito y vialidad se encargaron de lo ocurrido y luego de que los involucrados negociaron, lograron llegar a un convenio.