Después de consumir bebidas alcohólicas se quita la vida 

Un hombre se suicidó ahorcándose en el interior de su domicilio luego de que al parecer estuvo consumiendo bebidas alcohólicas la noche de ayer y aprovechó al quedarse solo unos momentos para quitarse la vida.

Los hechos fueron reportados a las autoridades alrededor de las 20:30 del sábado en la calle Montebello y avenida Flamboyant de la colonia Montecristo en Tuxtla Gutiérrez.

El reporte fue realizado por Ana de 32 años de edad, esposa del occiso, quien manifestó que después de irse a dormir, dejó al sujeto bebiendo en la sala de su casa, pero que luego de un rato se levantó y lo encontró colgado del cuello con un lazo atado a un monten del techo. 

La mujer -como pudo- bajó el cuerpo de su esposo y de inmediato pidió auxilio al 911, paramédicos del heroico cuerpo de bomberos valoraron a Elder de 27 años de edad, de oficio carnicero. 

Los socorristas confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales por lo que fue declarado muerto en ese momento, por tal motivo fue requerida la presencia del personal de Servicios Periciales de la procuraduría para el levantamiento del cuerpo y traslado al Semefo.