Fatal accidente entre camioneta y autobús AEXA en la Arriaga – Coita 

A través de una llamada al 911 reportaban un fuerte accidente carretero a la altura del KM 74 del tramo Ocozocoautla- Arriaga la noche de éste Lunes alrededor de las 10 de la noche, al lugar cuerpos de emergencia arribaron encontrando un Autobús de transporte de la línea AEXA con el número económico 8212 tipo Volvo el cual embistió a una camioneta Explorer color Azul con placas DPA-49-40 del Estado de Chiapas.

En la zona resultaron 4 personas lesionadas y fallecida, el operador de la unidad de transporte se dio a la fuga dejando la unidad abandonada con pasajeros.

Autoridades reportaron como lesionados a Ricardo Sarmiento quien conducía la camioneta, al interior de esta lo acompañaba los menores de nombre Alondra “S”, Ricardo Hugo “S” y Rosalba “S” de 6 años. La persona quien perdiera la vida respondía al nombre de Yolanda Mendoza de 34 años de edad todos originarios de Tuxtla Gutiérrez con domicilio en la Colonia Francisco I Madero.

Al parecer camioneta Explorer había sufrido una falla mecánica quedando varada en la carretera y se presume que la falta de señalización provocará que chofer embitiera a vehiculo

Al lugar arribaron peritos de la Procuraduría y ministerio público para que dieran fe de los hechos y posteriormente realizaran el trasladado al SEMEFO.

Con información y fotos de Marlon Gonzzalí.