Tras persecución logran detener a ladrón originario de Tabasco

Esta tarde el conductor de un vehículo que fue víctima de un cristalizo logró interceptar a los presuntos ladrones colisionando contra su vehículo para obligarlos a detenerse.  

En el percance que ocurrió sobre la 5a norte a la altura de la calle Las Brisas y privada Angélica, en la colonia Infonavit Laborante donde se vio afectada una camioneta Honda HRV de color blanco con placas de circulación DSP 3581 que circulaba por la zona. 

Los presuntos delincuentes tripulaban un Nissan Versa de color negro con vidrios polarizados y placas WTV9672 del Estado de Tabasco. 

El afectado manifestó que 3 sujetos rompieron el cristal de la puerta trasera izquierda de su Nissan Pathfinder color vino que se encontraba estacionada en el restaurante Sushi itto, al verse sorprendidos emprendieron la fuga y él los siguió dándoles alcance en el crucero antes mencionado. 

Asimismo informó que de su vehículo fueron sustraídos un bolso de su esposa, una mochila con una computadora y equipo fotográfico entre otras pertenecías de valor.

En el momento del choque entre el afectado y los presuntos ladrones, una patrulla de la Policía Municipal se percató de lo sucedido por lo que el personal uniformado comenzó la persecución de los tres sujetos a pie logrando asegurar a uno de ellos quien fue identificado como Tomás Báracena Cruz de 25 años originario del estado de Tabasco. 

  
Dentro del auto de los presuntos delincuentes se encontraron las pertenencias que fueron sustraídas de la camioneta, asi mismo se informo que minutos antes del atraco, delincuentes habían cristaliado una Honda CRV blanca estacionada en Kentucky Fried Chicken de Belisario Domínguez y la 17 poniente.

Dicho afectado en Kentucky fue informado por los uniformados de la detención de los delincuentes para que acudieran a la zona e identificara sus pertenencias, al llegar los afectados verificaron que dentro de las cosas que habían dentro del vehículo estaban sus pertenencias.


Anuncios