Motociclista se impacta de frente con una Pipa #Tuxtla

Un motociclista sufrió una fractura expuesta en la pierna izquierda luego de que esta mañana se impactara contra la parte frontal de una pipa que realizó una mala maniobra.
Los hechos ocurrieron al filo de las 08:00 horas en el cruce entre la 10ª calle poniente y 6ª avenida norte, en el barrio Colón.

 
Los informes recabados indican que el responsable fue el conductor de la pipa marca Ford de color rojo con láminas de circulación DC56258 del estado de Chiapas.

 

Este conductor se desplazaba de sur a norte sobre la 10ª poniente, cuando al llegar a la 6ª norte, intentó dar vuelta a la izquierda sin precaución. Esto provocó que Delino Mendoza Rosales, quien conducía una motocicleta Italika azul y se desplazaba de norte a sur, se estrellara de frente contra la pipa y luego fuera proyectado contra la banqueta.

 
El motorista presentó lesiones graves en la pierna izquierda y fue atendido por paramédicos de la cruz roja para luego ser trasladado a un hospital a recibir atención médica.

 
La policía de tránsito realizó el peritaje correspondiente y luego de determinar las responsabilidades, quedaron en espera de que los involucrados llegaran a un convenio, de lo contrario el responsable sería puesto a disposición del Ministerio Público, así como los vehículos.