Por ganar el paso, transporte público provoca aparatoso accidente 

Al menos cuatro personas resultaron lesionadas en un aparatoso accidente de semáforo sobre el Blvd Belisario Domínguez y cruce con Ciro Farrera, frente a Plaza Cristal.

De acuerdo con la información recopilada el encontronazo sucedió a las 07:00 horas cuando dos conductores de vehículos del transporte público intentaron ganarse el paso.

La policía de tránsito informó que los involucrados son Gabriel 39 años, conductor de un taxi Nissan Tsuru con número económico 1436 y placas de circulación 74-88 BHD.

Este trabajador del volante se estrelló contra el colectivo marca Nissan Urvan de la ruta 7104 con matrícula del servicio público local 384-027 B, que era conducido por Enrique de 20 años.

Tras el choque los vehículos salieron proyectados contra el camellón central donde colisionaron contra un poste metálico, ocasionando lesiones a pasajeros.

Paramédicos de la cruz roja mexicana atendieron a los lesionados en el lugar y algunos fueron trasladados al sanatorio Pérez Fernández.

En tanto las autoridades de vialidad se encargaron de los vehículos y conductores quienes quedaron a disposición del Ministerio Público por daños y lesiones.