El que no conoce al Sebas no conoce los amorosos

El vendedor más famoso del mirador

Don Sebas es un vendedor de refrescos, chicharrones, esquites y elotes del mirador Los Amorosos en Tuxtla Gutiérrez, lleva 11 años trabajando en este espacio en donde ha sido testigo del amor y del desamor de las diversas parejas que visitan este lugar.

 
Trabaja de 5 de la tarde a 2 de la mañana y asegura que disfruta su trabajo en medio de la “pisteada” que de repente se arma entre los asistentes y las bandas norteñas que llegan.

 

 

Su trabajo es el sustento de sus cuatro hijos, y aseguró que le alcanza para sacarlos adelante, eso sí, es estricto con sus horarios de trabajo y vende casi todo gracias a su singular carácter.

 
Óscar Sebastián Núñez Guzmán tiene 44 años de edad y dijo que ha tenido importantes trabajos como policía, en tránsito del Estado y por ello cuenta con experiencia para cuidar de los amorosos.

 
Recalcó que ha sido parte del cambio que ha tenido el mirador pues antes había mucho pleito y la gente no cuidaba el espacio, tirando la basura en todos lados. Sin embargo, ahora todo es más tranquilo.

 

Por último, aseguró que el que no conoce al Sebas no conoce los amorosos.