Durante la madrugada motociclista se impacta de frente con taxi #Tuxtla 

En estado crítico y con fracturas expuestas fue trasladado a un nosocomio un motociclista después de haber provocado un aparatoso accidente que además dejó a tres personas lesionadas y miles de pesos en daños materiales.  

El percance ocurrió la madrugada de hoy alrededor de las 01:00 horas sobre el carril de norte a sur de la carretera a Emiliano Zapata, entre la entrada al fraccionamiento Real del Bosque y la Escuela de Veterinaria. 
La información recabada indica que Josué B. de 23 años de edad, con domicilio en la colonia Vicente Guerrero, conducía una motocicleta de la marca Italika, de color negro con lamina N92RU. 
Este motorista se desplazaba excediendo el límite de velocidad y en sentido contrario sobre la mencionada vía, lo que provocó que se impactara de frente contra un taxi Nissan Tsuru con número económico 1241, que era conducido por Isaac Moreno. 
Tras el percance también resultaron lesionadas con golpes contusos: Lucinda Estrada, Lila Maza y Sandra Isabel, quienes viajaban a bordo del vehículo de transporte público. 
Paramédicos de la cruz roja valoraron a los lesionados, pero debido a su grave estado de salud, solo el motorista fue trasladado con múltiples fracturas, algunas de ellas expuestas. 
Elementos de la policía de tránsito municipal y policías estatales se hicieron cargo de los vehículos, asimismo se informó que los conductores y los autos quedarían a disposición del Ministerio Público.

Motociclista circulaba en sentido contrario y se impacta de frente con Taxi.

A post shared by Alerta Chiapas (@alertachiapas) on