El mito de las Halls Negras

En la red, hay personas que aseguran que la Halls negra puede ser una excelente aliada durante el sexo.

De acuerdo con una descripción del producto en Amazon, funcionan como una especie de antigripal, pues disminuyen la tos, aminoran el ardor de garganta y evitan el escurrimiento nasal.

 

Está surgiendo una versión que a más de uno los hará correr a la tiendita en busca de estas pastillas en su versión black y es que cuenta el mito que te da poderes sexuales. De verdad.

 

Antes de que corran a pedir 5 cajas de Halls, deben de saber que un doctor de nombre Homero Flores, duda del placer que te puede dar esta pastilla.

 

 

La combinación de elementos que tiene la pastilla y a la que se le atribuye el efecto, es la misma que el vaporub, aseguró el buen Doctor Homero y también dijo que si frotas tus genitales con vaporub, dolerá mucho.

 

Aunque tu pareja podría disfrutarlo, recuerda que cada cuerpo es distinto. Si su pene es más sensible, en vez de tener una reacción placentera, ¡querrá salir corriendo! Y ni qué decir si le practicas sexo oral a una chica.

 

Si se preguntan que porqué funciona, resulta que hay un efecto Placebo de por medio, no es que la pastilla le agregue o le quita más a la experiencia.

 

No todo es placer…

Existe la not que en Ciudad Obregón, una mujer murió asfixiada pues ella uso una pastilla para darle sexo oral a su pareja y él empujó la Halls dentro de su garganta donde ya no la pudo sacar.

 

Por el momento, la Halls negra no se vende en México, pero algunas personas la distribuyen a través de internet, la presentación con nueve pastillas se ofrece en la red a un precio de $40 pesos, muy por encima de los $8,00 pesos que cuesta la presentación en los otros sabores.

 

 

Mejor recurre a otros métodos aprobados (y seguros), que puedes encontrar en sex shops.