Ultiman a machetazos a hombre de 70 años

Un hombre de 70 años de edad fue ultimado a machetazos la mañana de este miércoles sobre la vía pública donde el presunto homicida fue capturado por la policía. 

Los hechos se registraron en la calle 28ª oriente y la 1ª avenida sur, en el barrio del Embarcadero del municipio de Mapastepec.

Elementos de la policía local confirmaron los reportes de algunos habitantes de la zona quienes indicaban que Antonio Salazar de 70 años, había sido agredido y se encontraba tirado sobre la banqueta, aparentemente sin vida, sobre un charco de sangre. 

Los uniformados se percataron de que Antonio Salazar, presentaba dos profundas heridas en la cabeza y otros cortes en los antebrazos por lo que se presume que intentó cubrirse de los machetazos. 

Asimismo, los efectivos de la policía local y estatal encontraron en el sitio a Armando Martínez de 46 años de edad, mismo que aun tenía en su mano el machete con el que le dio muerte a Antonio. 

Tras asegurar al presunto homicida y luego de acordonar la zona y recabar los datos necesarios, los oficiales aguardaron a que el Ministerio Público se presentara al lugar para el levantamiento de indicios y ordenara el traslado del cuerpo. 

El presunto asesino fue presentado y puesto a disposición del Ministerio Público donde rendirá su declaración en torno a los hechos que costaron la vida del septuagenario.