Joven pierde la vida tras ser atropellado en lib nte #Tuxtla

Fatal accidente sobre el libramiento norte poniente, el joven murió al ser embestido por un auto fantasma. En un trágico accidente un joven de 24 años de edad murió al ser embestido por un automóvil que, tras el percance inmediatamente se dio a la fuga dejando lesionado de muerte al atropellado. 

Esto sucedió la madrugada de hoy, alrededor de las 03:20 horas sobre el libramiento norte poniente a la altura del fraccionamiento Santa Clara, autoridades de vialidad tomaron conocimiento de lo ocurrido solicitaron una ambulancia.

Paramédicos de protección civil notificaron a los uniformados que el joven había muerto a causa de los múltiples golpes sufridos en el accidente por lo que fue tapado con una sabana azul en espera de los servicios periciales.
Los oficiales informaron que el fallecido respondía al nombre de José Armando G.J. de 24 años. Su cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense donde posteriormente sería entregado a sus familiares.

Respecto al responsable, la policía de tránsito no logró obtener mayor información por lo que continuaran las investigaciones en torno a este fatal percance.