En México existen solo dos partidos: Morena y los demás (Boletín Oficial)

El presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena, Oscar Gurría Penagos, sostuvo un encuentro con miembros del Consejo Coordinador Empresarial, de quienes escuchó la preocupación que existe por la crisis de gobernabilidad y económica que prevalece en México y en Chiapas, haciendo extensiva la invitación a sumarse al proyecto alternativo de nación que encabeza Andrés Manuel López Obrador.

 

Durante el encuentro con hombres y mujeres de negocios de la entidad, el dirigente de Morena escuchó las necesidades de ese sector, para que en Chiapas haya desarrollo y se logre otorgar estabilidad económica a los ciudadanos, siempre, contando con un proyecto real para rescatar a la entidad del mal gobierno.

 

Asimismo, los empresarios externaron la preocupación que existe de que algunos miembros del actual régimen gubernamental, den el salto a Morena ante el crecimiento y aceptación del partido entre la ciudadanía, esto con la finalidad de perpetuarse en el poder.

 

Durante su intervención, Oscar Gurría Penagos, dirigente en Chiapas de Morena, dejó en claro que los miembros de las cúpulas gubernamentales, creen que los ciudadanos no se dan cuenta de la grave situación por la que atraviesa el país, siendo éste un grave error y si a eso se le agrega que no hay un proyecto de nación, económico y social, se vuelve necesario el Cambio Verdadero que ofrece el Proyecto Alternativo de Nación que propone Andrés Manuel López Obrador en sus 50 puntos.

 

Ante esto, señaló que es necesario romper las barreras de los desgobiernos y corrupción que tanto daño le hacen a México y Chiapas, por lo que llamó a sumarse al Cambio Verdadero que representa Morena.

 

Gurria Penagos, enfatizó qué en la actualidad en México, únicamente existen dos partidos políticos: Morena y los demás, asegurando que es necesario que se rompan los eslabones de corrupción y malos gobiernos, por lo que se necesita ciudadanos que se atrevan a ser protagonistas del Cambio Verdadero.