Con el engaño del “paquetazo” les roban 15 mil pesos  

Al menos 15 mil pesos fue el monto que logró obtener una pareja de ladrones al engañar a su víctima con el famoso paquetazo la mañana de este martes en el lado sur poniente de la capital. 

Los hechos se registraron a las 10:50 horas sobre el Libramiento Sur frente a la arena metropolitana.

Elementos policiacos informaron que la persona afectada fue Manuela de Jesús de 27 años de edad, proveniente del municipio de Berriozábal, quien manifestó que momentos antes había retirado 15 mil pesos en efectivo del banco Banamex de Plaza Cristal.

De acuerdo con la versión proporcionada por la joven, una pareja se le acercó ofreciéndole compartir una fuerte suma que habían encontrado en un pañuelo envuelto, y mencionándole que para repartir partes iguales ella debía entregar su dinero. 

Una vez que realizaron el trueque de cantidades la pareja se retiró de inmediato, la afectada confió y cuando revisó el paquete, se percató de que solo le entregaron recortes de papel periódico. 

Los uniformados dieron indicaciones a la persona agraviada para que procediera con su registro de atención ante la unidad de justicia correspondiente.