Trailer se queda sin frenos en la Pochota, personas lesionadas.

Al menos cinco personas resultaron lesionadas después de que un pesado camión de camión de carga se quedara sin frenos en el reten del acceso poniente de la capital, (Pochota) y terminara por embestir a dos vehículos.

 

El accidente se suscitó a las 18:00 horas  sobre el carril de poniente a oriente de la carretera Panamericana cuando presuntamente el tráiler Kenworth de color blanco con rojo y  placas 51AT8UV, que transportaba fertilizante se quedo sin frenos.

 

Esto ocasionó que impactara la parte trasera de una camioneta Nissan blanca  tipo pick-up con placas de circulación CV29859, propiedad de Proactiva, tripulada por Juan Francisco acompañado de Armando de Paz , quienes resultaron lesionados y trasladados por la cruz roja al IMSS 5 de mayo.

 

Este vehículo salió proyectado hacia el frente impactándose contra la parte trasera de una estaquitas Nissan blanca con matrícula CV 98584 que transportaba pollos vivos, en este vehículo  viajaban Porfirio Toledo, Francisco Adolfo de 18 años y Manuel de Jesús de 23, mismos que presentaron heridas leves y contusiones.

 

Paramédicos y equipos de rescate se encargaron de controlar la situación y atendieron a los lesionados en el lugar, así mismo aseguraron el derrame de combustible de los vehículos averiados, en tanto el camión responsable logró detener su marcha casi a un kilometro adelante, donde estallaron los neumáticos a causa de la velocidad que mantenía.

 

Elementos de tránsito y vialidad informaron que al arribo de las unidades el conductor del tráiler ya había abandonado la unidad, por tal motivo los automotores involucrados fueron remolcados a un corralón donde permanecerán hasta que las autoridades autoricen su liberación.