Joven de Villaflores bromea con realizar una masacre en secundaria

Luego de que usuarios de la red social Facebook denunciaran que un joven oriundo de Villaflores, Chiapas dejó un mensaje en su cuenta personal en donde avisaba que realizaría una masacre en la escuela secundaria “Emilio Rabasa Estebanell” las autoridades de dicha institución tomaron cartas sobre el asunto.

 

 

Boy a hacer una masacre en la E.S.G.E.R.E ya están avisados”, fue el mensaje que  el joven Jesús N. dejó en el muro de su cuenta de Facebook.

 

 

Tras el escándalo, el joven de 15 años de edad, que cursa el tercer grado de secundaria en el turbo vespertino, realizó una transmisión en vivo en la que aclaró que el mensaje solo fue “una broma de mal gusto”.

 

 

Sin embargo la Secretaría de Educación envió a un supervisor a institución educativa para hablar con los padres de familia de Jesús N. para descartar que el joven tuviera problemas escolares o familiares.

 

 

El supervisor pidió a los padres de familia de la escuela secundaria enviar sin preocupación a sus hijos, ya que queda totalmente descartado cualquier intento de masacre por parte del joven.

 

 

“Vamos a tomar prevenciones.  Quizás vamos a realizar continuamente la operación mochila para que veamos que los jóvenes no tengan armas y celulares. Todo es preventivo y los padres están de acuerdo con este tipo de medidas”, indicó Guillermo Fonseca Alfaro, director de la escuela secundaria “Emilio Rabasa Estebanell”