Choca ambulancia al cubrir reporte en San José Terán

Cinco personas lesionadas entre ellas un bebé de apenas seis meses de edad, así como daños materiales.

El accidente ocurrió alrededor de las 9 de la noche de hoy domingo, sobre carretera Panamericana a la altura de Aurrera del fraccionamiento La Herradura.

En este percance se vio involucrada la ambulancia 619 quien se desplazaba de oriente a poniente y se dirigía a cubrir un auxilio en San José Terán.

Cabe mencionar que, a pesar de que el operador circulaba con el protocolo de códigos de vehículo de emergencia encendido, un taxista ignorando las luces y el sonido de las sirenas, intentó ganarle el paso ocasionando el percance. 

El responsable es el conductor del taxi 0299 con placas 7543 BHD, de la empresa radio taxi Concord, mismo que sufrió golpes leves, a bordo de este vehículo viajaban como pasajeros la pareja Stefany, Francisco y su pequeño hijo de 6 meses quienes sufrieron golpes tras el percance, sin embargo ninguno de los anteriores fue hospitalizado.

Paramédicos apoyaron en las maniobras para rescatar al operador de la ambulancia siniestrada quien fue trasladado a un hospital con lesiones y posibles fracturas.