028

Lista la Feria de la Candelaria de Cintalapa 2017

028

Debes leer

Alerta Chiapas
Alerta Chiapashttps://alertachiapas.com/
Portal de noticias del Estado de Chiapas.

Del 28 de Enero al 5 de Febrero se llevará a cabo la tradicional Feria de la Candelaria Cintalapa 2017, la cual este año ofrece una cartelera cultural, deportiva y artística.

La feria arrancará con un show de payasos en el Parque Central, en tanto que el día 29 se presentarán los Pasteles Verdes. Asimismo el día 30 en el Campo Coronita los chimbombos disfrutarán del grupo Tierra Sagrada.

El primero de Febrero la Orquesta Guayacán hará su presentación en el Campo Coronita, escenario que el día 2 recibirá  a la agrupación Súper Lamas. En ese mismo lugar el 3 de febrero el Comité Organizador tiene pactada la presencia de El Gran Silencio, mientras que Los Terrícolas  se presentarán en el Parque Central el 4 de febrero.

El último día de la Feria de la Candelaria los cintalapaecos podrán disfrutar de Los Ángeles Azules en el Masivo de la Feria.

Para el día 4 de febrero se presente el cantante Pablo Montero, esto en el marco de la tradicional Charreada, la cual será del 2 al 5 de febrero.

En esta charreada participarán: Rancheros  de Rancho Grande, Peregrinas de Charros, Jeríco de San Cristóbal de las Casas, Picaros de Tuxtla, Villa de Guadalupe y Caporales de la Selva B.

En lo que refiere a la cartelera deportiva en esta edición de la Feria de la Candelaria los organizadores han estipulado una carrera pedestre de 10 kms para el día 29 de enero. De igual forma habrá una cabalgata el 3 de febrero, un torneo de voleibol y futbol soccer, además de un Campeonato de Boxeo y peleas de MMA.

La Feria de la Candelaria es una de las más concurridas de Chiapas, ya que ofrece una gran variedad de actividades para toda la familia.

Unete a Whatsapp

🚀 Únete a nuestro canal de WhatsApp 📱 y mantente al día con toda la información actualizada al alcance de tu mano. ¡No te pierdas de nada! 🌟 Haz clic aquí para unirte:

Últimas noticias

A ella la despidieron de la Consejería Jurídica por enfermarse

“Por instrucciones”; su diagnóstico podría ser cáncer de mama, no le aceptaron sus incapacidades y entre tres la corrieron,...

Más artículos como este

- Advertisement -spot_img

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.

Discover more from Alerta Chiapas

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading