028

Los rituales más famosos en Año Nuevo

028

Debes leer

Alerta Chiapas
Alerta Chiapashttps://alertachiapas.com/
Portal de noticias del Estado de Chiapas.

Al son de las 12 campanas en punto de las 12:00 am alrededor del mundo la gente suele realizar  rituales para tener suerte en el año nuevo.



Hay un sinfín de rituales pero hay algunos más conocidos que otros, y es que la gente espera tener para el año venidero dinero y amor, es por eso que les mencionamos los más destacados y económicos.

La maleta: Si su deseo es viajar en el próximo año debe salir de su casa con una maleta y caminar por un buen rato con ella. Por ejemplo aquí en mi país muchos salen con su maleta y dan un par de vueltas a la cuadra, en algunos casos los hacen en pareja cuando ya se trata de un viaje de amor.

Alejar malas vibras: Este ritual consiste en barrer la casa con fuerza hacia la calle, con el fin de eliminar toda la energía negativa que te rodea y evitar todo lo malo que se te pudiera suceder. De igual forma puede arrojar el agua de un vaso para eliminar penas, molestias y toda la negatividad que te rodea. Asimismo puede encender velas de los colores según la energía que desee atraer para el 2017.

Amor: Utilizar un calzón rojo para recibir el año nuevo, de preferencia tiene que ser regalado pero si lo que deseas es éxito, dinero y mucha suerte, tendrás que usar un calzón amarillo. Si ya tienes una pareja besarlo en punto de la media noche te hará más cercano.

Dinero: Reciba el año con dinero en el bolsillo o bien con una moneda en el zapato. O bien comer una cucharada de lentejas cocidas para tener más abundancia.

Deseos múltiples: Comer 12 uvas a la llegada del año nuevo, de tal manera que consumas una uva y vayas pidiendo un deseo por cada campanada. Por otra parte si deseas borrar las cosas negativas del pasado, escríbelas en un papel y quémalo para que no se repitan en el nuevo año

Ropa: Estrenar ropa esa noche hará que todo el año estrenes. También puedes vestir de blanco para alejar las enfermedades y atraer la buena salud.

Estos rituales  están relacionados con creencias alrededor del primer día del año en todo el mundo. Se dice que lo que hagas durante las primeras 24 horas del nuevo año te dará buena o mala suerte por el resto de los días del 2017.

Unete a Whatsapp

🚀 Únete a nuestro canal de WhatsApp 📱 y mantente al día con toda la información actualizada al alcance de tu mano. ¡No te pierdas de nada! 🌟 Haz clic aquí para unirte:

Últimas noticias

A ella la despidieron de la Consejería Jurídica por enfermarse

“Por instrucciones”; su diagnóstico podría ser cáncer de mama, no le aceptaron sus incapacidades y entre tres la corrieron,...

Más artículos como este

- Advertisement -spot_img

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.

Discover more from Alerta Chiapas

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading