Últimos días del Festival del Ámbar 2016

Será hasta el 28 de diciembre cuando finalice el Festival del Ámbar, el cual inició el pasado 18 de diciembre y tiene como sede el centro de convenciones “Diego de Mazariegos”, de la ciudad de San Cristóbal de las Casas.



En el Festival de Ámbar hay una gran variedad de piezas con precios económicos. Los Turistas locales, nacionales e internacionales pueden encontrar aretes, pulseras, brazaletes, collares, dijes mancuernillas, rosarios y piezas de ejemplares tradicionales del estado.

En lo que va de esta edición del festival los artesanos han recibido la visita de más de mil turistas, quienes han quedado maravillados por las piezas que ellos realizan.

Los organizadores de esta actividad esperan que más turistas nacionales y extranjeros que están llegando a esta ciudad, adquieran productos para hacer frente a la competencia desleal que están enfrentando ante el saqueo del ámbar que realizan empresarios asiáticos.

Los artesanos invitaron  a visitar la expo-venta donde podrán encontrar piezas únicas elaboradas por manos de artesanos chiapanecos y a precios económicos.