Cierran cibers denominados “Secret´s” y “Space”

La Procuraduría General de Justicia del Estado informó que en las últimas horas se logró el aseguramiento de dos establecimientos que operaban como cabinas, luego de la localización de diversos indicios de la comisión del delito de Trata de personas.
 
Lo anterior, al practicar una diligencia de cateo otorgada por el Juez de Control, dentro del cuadernillo número 107/2016 y 75/2016.

 
La Procuraduría de Chiapas dio a conocer que tras realizar una inspección ministerial se logró el aseguramiento de dos establecimientos con servicio de internet denominados “Secret´s” y “Space”, ubicados en la colonia centro de la capital chiapaneca.
 

La dependencia informó que en los inmuebles fueron localizadas diversas cabinas con computadoras y contenido pornográfico. Asimismo, indicó que en estos espacios fueron encontrados preservativos usados.

 
En el operativo participaron efectivos de la PGJE, en coordinación con la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), así como personal de la Comisión Estatal de Derechos Humanos.
 

Ante estos hechos, el Fiscal del Ministerio Público se encuentra desahogando las diligencias correspondientes en el marco de la posible comisión del delito de Trata de personas, Corrupción de menores y en materia de sanidad.