Leticia Coello, mamá del gobernador, deja dirigencia del DIF Chiapas

Mediante un comunicado el Sistema para el Desarrollo Integral del Estado de Chiapas (DIF Chiapas), informó que Leticia Coello de Velasco, madre del gobernador, Manuel Velasco Coello dejó de ocupar el cargo como Presidenta del Consejo Ciudadano Consultivo de dicha institución por motivos de salud.

“Ha sido un gran honor y a la vez una enorme responsabilidad colaborar de la mano de las niñas, niños, jóvenes, las personas con discapacidad, los adultos mayores, las mujeres, los migrantes, los indígenas y todas aquellas personas que necesitaron de una mano franca y solidaria”, aseguró Leticia Coello de Velasco.

Cabe recordar que la mamá del gobernador tomó posesión del cargo el pasado 8 de diciembre de 2012.

“En cuatro años se han logrado avances notables, pero que aún hay mucho por hacer para lograr la consolidación de un Chiapas más unido, justo, incluyente y con igualdad de oportunidades para todos”, destacó la mamá del mandatario estatal.

Hasta el momento se desconoce quién podría ocupar el cargo que dejó Leticia Coello, sin embargo por el momento queda al mando Carolina Elizabeth Sohle, quien se desempeñaba como Directora General del Sistema para el Desarrollo Integral del Estado de Chiapas (DIF Chiapas).