Se prevén, durante la noche de hoy, lluvias intensas en zonas de Veracruz, Tabasco y Chiapas

Se prevén, durante la noche de hoy, lluvias intensas en zonas de Veracruz, Tabasco y Chiapas, muy fuertes en sitios de Oaxaca, informó la Comisión Nacional del Agua (Conagua), a través del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Las condiciones meteorológicas mencionadas son generadas por el Frente Frío Número 15, que tiene características de estacionario y cruza desde el Golfo de México hasta el sureste, el oriente y el centro del país, la masa de aire asociada al sistema y una baja presión ubicada frente a las costas de la Península de Baja California.

Pronóstico para mañana

Continuará el ambiente frío durante la mañana del martes en el norte, el noreste, el oriente y el centro de la República Mexicana.

Evento de Norte con rachas superiores a 100 km/h, se pronostican en Oaxaca y Chiapas, rachas mayores a 80 km/h en las costas de Veracruz y de hasta 60 km/h en las costas de Tamaulipas, Tabasco y la Península de Yucatán.

Se prevén lluvias intensas en regiones de Chiapas y Tabasco, muy fuertes en zonas de Veracruz y Oaxaca, lluvias fuertes en sitios de Baja California Sur, Puebla y Campeche.