Localizaron cuerpo de joven de 21 años a orillas de carretera

028

Debes leer

Alerta Chiapas
Alerta Chiapashttps://alertachiapas.com/
Portal de noticias del Estado de Chiapas.

Una persona del sexo femenino apareció muerta a orillas de la carretera sobre el tramo que va desde municipio zoque hacia San Vicente, muy cerca de un racho conocido como “Las Conchas” Ocozocoautla, según lo informado por fuentes oficiales.

De acuerdo con los datos obtenidos, en las primeras horas del jueves pasado, personas que caminaban cerca del rancho mencionado observaron algo tirado sobre la maleza a orillas de la cinta asfáltica, pero al acercarse se llevaron el susto de su vida, ya que se trataba de una persona que al parecer ya no tenía signos vitales.

Tras el reporte emitido al 911, el mando único, la policía estatal preventiva, la policía especializada y personal pericial se aproximaron al punto a verificar el hallazgo.

Al estar en el sitio, se confirmó el deceso de una persona del sexo femenino, que según su credencial del elector respondía al nombre de Yuli Lizet Méndez Trejo de escasos 21 años de edad, originara al parecer de la capital del estado, y según las autoridades, la causa de la muerte había sido por atropellamiento, pero en los pies se podía observar una bolsa negra, lo que hace pensar que la chica quizá no perdió la vida por la causa mencionada.

En ese sentido, los restos de la fémina fueron trasladados al servicio médico forense en Chiapa de Corzo donde se le practicaría la necropsia de ley y así poder determinar las causas reales de la muerte.

Con información de esdiario.com.mx

Unete a Whatsapp

🚀 Únete a nuestro canal de WhatsApp 📱 y mantente al día con toda la información actualizada al alcance de tu mano. ¡No te pierdas de nada! 🌟 Haz clic aquí para unirte:

Fuenteesdiario

Últimas noticias

Torneo de la Calle a la Cancha llega a “Caña Hueca”

Para jóvenes en situación de calle o en un proceso de rehabilitación de adicciones. El Torneo De la Calle a...

Más artículos como este

- Advertisement -spot_img

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.

Discover more from Alerta Chiapas

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading