En las primeras horas de este lunes fue sustraído por desconocidos el hijo del presidente municipal de Sitalá, Chiapas. La información fue corroborada por el secretario ejecutivo de seguridad de esa localidad, Nicolás Kanter Rodríguez.

Versiones indican que el menor, Raúl Núñez Velasco, hijo del alcalde Marco Antonio Núñez Jiménez fue secuestrado por cuatro sujetos quienes también se llevaron a otro menor.

Aparentemente el hijo del alcalde caminaba por las calles del centro de Sitalá en compañía del personal de servicio de su familia, quien lo llevaba al jardín de niños, Ángel Albino Corzo. Previo al ingreso a la institución educativa los cuatro sujetos bajaron de un vehículo tipo Tsuru sin placas.

Los probables secuestrados se dirigieron con el menor hacia el rumbo del ejido Bachajón municipio de Chilón, sin embargo hasta el momento no se tiene conocimiento del paradero del hijo del edil de Sitalá, quien en el momento del secuestro portaba el uniforme blanco con verde que el Gobierno del Estado entregó.

El secuestro de los dos menores fue reportado al C4 módulo Ocosingo, que inmediato alertó a las diversas cop

El hecho fue reportado al C4 módulo Ocosingo, quienes de inmediato alertaron a las diferentes corporaciones para tratar de dar con el paradero de los infantes y poder regresarlos sanos a su familia, se supo que el menor vestía el uniforme que regaló el gobernador que es pantalón verde y playera blanca.

comentarios

comentarios

Compartir