Resolutivos de la Asamblea Estatal Permanente del Bloque Democrático de la Sección VII del SNTE-CNTE Chiapas.

1.- Viernes 16 de septiembre, levantar el plantón y establecer una nueva jornada de lucha.

2.- 26 de septiembre movilizaciones regionales en el marco de las acciones globales por Ayotzinapa 

3.- 2 de octubre movilizaciones estudiantiles nacionales y estatales

Portal de noticias del Estado de Chiapas.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *