Resolutivos de la Asamblea Estatal Permanente del Bloque Democrático de la Sección VII del SNTE-CNTE Chiapas.
1.- Viernes 16 de septiembre, levantar el plantón y establecer una nueva jornada de lucha.
2.- 26 de septiembre movilizaciones regionales en el marco de las acciones globales por Ayotzinapa
3.- 2 de octubre movilizaciones estudiantiles nacionales y estatales

