Pokémon Go ha dado pie a curiosas anécdotas y a momentos lamentables; se encuentra el caso de una mujer en Moscú, quien asegura haber sido atacada sexualmente por un personaje del juego. Uno gigante, según las declaraciones que dio ante la policía rusa.

Tal y como lo informa Daily Mail, la mujer, cuyo nombre no se ha dado a conocer, estaba jugando Pokémon Go antes de dormir.

Ella asegura haber despertado mientras una de las criaturas estaba violándola. Aunque de acuerdo con su testimonio el personaje desapareció al momento de dejar la cama, insiste en que puede ser detectado a través de la aplicación.

“Abrí los ojos y él estaba sobre mi… segundos después se esfumó” comentó.

Al contarle a su marido lo que sucedió, el hombre no le creyó y le recomendó ir a un psiquiatra. La policía tampoco creyó su testimonio, por lo que la demandante ha buscado el respaldo de psíquicos de acuerdo con los reportes.

Amistades de la mujer han afirmado que incluso ella dice que hay muchos personajes en su hogar y hasta su perro ladra porque puede sentirlos.

Pokémon contra agresión sexual

Ante esta situación, cabe recordar que el gobernador de Nueva York Andrew Cuomo pidió el lunes a las autoridades estatales que prohíban jugar “Pokémon Go” a los cerca de 3 mil agresores sexuales de los que se tiene registro en el estado y que ahora están en libertad condicional, con la finalidad de proteger a los menores de edad que usen el juego.

El Departamento de Centros Correccionales y Servicios Comunitarios hará que esto sea una condición para la libertad condicional de abusadores sexuales que salgan de prisiones estatales. Las autoridades estatales recomendaron que las oficinas de libertad condicional en los condados adopten la misma medida.

Con información de Daily Mail

comentarios

comentarios

Compartir