Locatarios del Mercado 5 de Mayo celebraron desde las primeras horas de este martes el Día del Locatario, celebración que es toda una tradición entre las personas que le dan vida a este lugar lleno de colorido.

El mercado 5 de mayo tiene 48 años de vida. En este lugar cientos de tuxtlecos acuden a comprar  sus alimentos, ingredientes para comidas, veladoras, flores y a degustar del delicioso pozol.

Los más de 500 locatarios adornaron con globos y serpentinas sus puestos, y  disfrutaron la música que sonaba fuerte en la zona baja del interior del mercado.

A pesar que este día es de fiesta, los locatarios no dejan de trabajar y ofrecen calidad en sus productos y en su trato con sus marchantas, quienes saben que este mercado ubicado en la zona oriente norte de la capital chiapaneca es de los más reconocidos.

Los locatarios disfrutan su día más allá de cualquier visita  y apoyo que en este día puedan recibir de algún político, y es que para ellos lo más importante es que entre ellos haya unión y que sus marchantes sigan prefiriéndolos.

Este martes es de fiesta no solo en el mercado 5 de mayo, sino que los más de 100 mercados del estado  festejarán  el Día del Locatario.

Celebran el día del locatario en el mercado 5 de Mayo Celebran el día del locatario en el mercado 5 de Mayo Celebran el día del locatario en el mercado 5 de Mayo Celebran el día del locatario en el mercado 5 de Mayo

comentarios

comentarios

Compartir